Cosmética erótica YesForlov

YesForlov es una firma francesa que dispone de una alta gama de productos cosméticos, y que te proporciona todo lo que necesitas para preparar la cita tan especial con tu pareja. Son esos pequeños placeres, capaces de potenciar nuestros encantos, y sobre todo, hacernos sentir a gusto con nuestro cuerpo.
-Baisers Glaces Brulants: prepara tus labios para una noche de pasión, los protege y suaviza, combinando el calor con el frio. Sus ingredientes (manteca de karité y vitamina E) hidratan y protegen.
-Gel excitación femenina YesForLov: es un gel que estimula y excita las partes íntimas femeninas, para conseguir mayor placer. Tiene sabor a menta y es hipoalergénico.
-Aceite masaje enloquecedor YesForLov: aceite que te hará enloquecer de placer con su suave tacto, ideal para momentos de relajación gracias a su composición: fruta de la pasión, romero, damiana, extracto de jengibre y almendra dulce. Todo un placer para el masaje y con un sensual sabor. Para el contacto íntimo. Es comestible.
-Love Box YesForLov (caja del amor): kit de viaje o para regalar. Tiene todo lo que necesitas para el fin de semana: aceite de masaje, un gel de excitación femenina, un lápiz con aroma a cereza y un plumero caricias.
-Nowghty game box YesForlov : para amantes mas iniciados en el juego erótico. Este kit se compone de un aceite excitante para masaje, un gel excitante femenino, dos preservativos Yesforlov, un antifaz de raso negro para cubrir los ojos,
Yesforlov ayuda a aumentar la pasión de los amantes que buscan el placer del tacto en pareja.
Tienes todos los productos a la venta de Yesforlov en nuestra tienda donde encontraras calidad y precio para tu regalo original.
Cosmetica erotica Yesforlov